23/01/09

Tu USB...tiene viruuuus!!!

Holaaa gente...primero que nada, no piensen mal de mi pero ustedes diganme y reconozcan que su USB, la del amigo, la del novio, la del compañero de trabajo tiene virus...cierto verdad??

Aqui les paso unos tips para prevenir que la bendita y famosa USB nos INFECTE nuestra maquina:

1.- Ir a Inicio/Ejecutar: En el campo teclear regedit para abrir el registro del sistema (se deben tener permisos de Administrador)
2.- Luego, a través del panel izquierda, se debe navegar hasta encontrar la siguiente clave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer
3.- Se encontrará una clave llamada NoDriveTypeAutoRun, en la que se debe hacer clic derecho y elegir la opción Modificar. Tal como se muestra en la siguiente imagen:




Se abrirá una pequeña ventana que permite modificar el valor de la clave. Por defecto, este valor suele estar en 91, se debe modificar a 95, aceptar el cambio y luego reiniciar el sistema.
De esta manera se evitará en gran medida, la ejecución automática de los dispositivos que se insertan en el puerto USB a través del archivo autorun.inf.

Fuente: ESET Lab.

Ahora si quieren ver el contenido de su USB solo mantengan oprimida la tecla de WINDOWS(en medio el las teclas Ctrl y Alt, seguido de la letra E) se abrira el explorador de Windows.....mas vale prevenir no???

No hay comentarios.: